En Grupo Educativo Editorial Rado ofrecemos conocimiento traducido en libros técnicos, científicos, y escolares con contenidos de vanguardia que cubran los lineamientos de los procesos de enseñanza-aprendizaje establecidos por los modelos educativos actuales. Estamos comprometidos en dar la mejor calidad humana y profesional, teniendo como fundamentos principales la comunicación personalizada con nuestros clientes.
HISTORIA Y FILOSOFÍA
Somos una editorial mexicana que ofrece soluciones contundentes.
En el contexto de una sociedad que exige una adaptación permanente a los cambios acelerados en materia de educación, editorial RADO se ha esforzado por estar a la vanguardia tanto en tecnología como en las nuevas tendencias pedagógicas como son las competencias educativas.
Ofrecemos obras de excelente calidad, innovadoras, competitivas, actuales, acorde con las corrientes y enfoques educativos que se desarrollan a nivel nacional, publicamos obras que abarcan todos los niveles académicos (Preescolar, Primaria, Secundaria, Medio Superior, Carreras Técnicas, Superior y Profesional) aplicando las estrategias basadas en competencias para el desarrollo integral de los alumnos.
La responsabilidad de preparar material didáctico de alta calidad se ha convertido en nuestras prioridad.
-
La máxima calidad como meta
Somos una editorial especializada, manteniendo la innovación, adaptación y conocimiento acorde al contexto actual.
Nuestros inicios
Nacimos en México
El 31 de enero de 1999, don Roberto Ortiz Ángeles inicia un negocio en un local ubicado en la calle de Matamoros No. 38, en el centro de la ciudad de Toluca y así es como nace Grupo Educativo Editorial (RADO).
De inicio, la empresa se dedicó a la distribución de los libros producidos por editoriales españolas, argentinas y mexicanas, posteriormente comenzó a publicar sus propios libros de texto y otros auxiliares educativos; el primero de ellos, un libro de ortografía titulado “Carpeta ortográfica” que fue adoptada como libro de apoyo en bachillerato.
Nuestra capacidad de análisis, autocrítica e innovación nos han permitido conocer el mercado de forma consistente.